SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Actual Home Real Estate ofrece servicios propios de gestión inmobiliaria además de gestión patrimonial y asesoramiento en construcción.

En Actual Home Real Estate descubrirás cómo podemos ayudarte en el control y gestión de todo lo relacionado con la vivienda. Nuestro equipo técnico formado por Arquitectos te asesoran en todo lo relacionado con la vivienda. Nuestro equipo legal formado por abogados y procurares te asesorarán en la gestión y legalidad de las operaciones.

  • Gestión Inmobiliaria
  • Trámite de Cédula de Habitabilidad y Certificado Energético
  • Asesoramiento y gestión de crédito hipotecario
  • Proyectos de Interiorismo y Arquitectura
  • Gestión integral de apartamentos turísticos

Nuestro interés es tener satisfechos a nuestros clientes ofreciendo lo mejor de nosotros en la experiencia de la compra o alquiler de tu casa. Sabemos que en el trabajo de la gestión inmobiliaria es un momento importante para nuestra vidas, tanto el que deja su casa como el que la adquiere. Confiar en un buen equipo te hará sentirte seguro y acompañado en los trámites legales que estás emprendiendo.

QUIENES SOMOS

Actual Home Real Estate es una empresa especialista en la gestión inmobiliaria, patrimonial y de alquiler turístico como de larga temporada. Nuestro equipo está formado por Arquitectos expertos en valoración inmobiliaria, tasadores oficiales del Banco de España. Con nuestro conocimiento y actitud ofrecemos un servicio profesional a nuestros clientes.

Actual Home Real Estate forma parte de la empresa Fz Architecture que está gestionada por el mismo grupo.

En Fz Architecture ofrecemos los servicios de inteirorismo, arquitectura y reformas a nuestros clientes. Podemos asesorar cómo hacer tu casa o decorarla.